Municipio de Mejía impulsa rueda de negocios

El alcalde indicó, además, cómo se encuentra la situación vial del cantón, tras las fuertes lluvias de la época invernal.

Punto Noticias.- El alcalde del cantón Mejía, Roberto Hidalgo, conversó la tarde de hoy con Radio Pichincha. En la charla, dijo que la época invernal ha causado grandes afectaciones en las vías y la infraestructura vial.

El burgomaestre indicó que en Tambillo colapsó un puente, que servía para descongestionar el tráfico. «Habíamos visto falencias en ese puente». Por ello, dijo que, si necesitan más recursos económicos, lo harán, para tener otro nuevo puente, que ayude al flujo del tráfico.

Además, el alcalde señaló que realizarán mingas de limpieza, para que la gente pueda ocupar de manera peatonal los ingresos a estos territorios afectados. «Podría haber un mecanismo de declaratoria de emergencia, que lo estoy analizando».

En otro punto, el alcalde señaló que realizarán una rueda de negocios para reactivar económicamente a la localidad. Este evento será el viernes 27 de mayo, en el cantón. «Está abierta la convocatoria, hasta el 22 de abril, a través de un formulario». Aquí los participantes podrán encontrar los pasos para registrarse y poder participar y capacitarse en el tema de negocios.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s