Gobierno analiza enviar otra Ley de Inversiones modificada, cuando se resuelva la crisis en la Asamblea

el

“Nos parece importante trabajar probablemente en una nueva versión de la Ley de Inversiones”, anticipó el ministro de Gobierno.

Punto Noticas.- El Gobierno Nacional plantea volver a enviar una nueva Ley de de Inversiones, una vez que se solucione la crisis institucional que atraviesa el Legislativo.

Así lo anticipó el ministro de Gobierno, Francisco Jiménez, durante la reunión con los jefes de las bancadas legislativas: Unión por la Esperanza UNES, Partido Social Cristiano PSC, Bancada del Acuerdo Nacional (BAN), e Izquierda Democrática (ID).

“Una vez superados los temas institucionales, por parte de la Asamblea, nos parece importante trabajar probablemente en una nueva versión de la Ley de Inversiones”, dijo.

Jiménez insistió en la necesidad de tratar este proyecto, pero reconoció que habrán diferentes posiciones sobre este tema.

Por su parte, la jefa del bloque de la Revolución Ciudadana, Marcela Holguín, en declaraciones para Radio Pichincha, anticipó que si esta nueva propuesta busca privatizar los bienes de los ecuatorianos, desde este sector no apoyarán el proyecto del Ejecutivo.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Benjamin dice:

    Que mande no más le han de seguir rechazando. No tiene xque vender los bienes del Estado.

    Me gusta

  2. Ángel Uyaguari dice:

    El gobierno central, debe dedicarse ya a trabajar, invierta, en nuevos proyectos que genere trabajo y un poco de bienestar para tantos desempleados, ya es tiempo que reaccione, traiga la mitad del dinero que mantiene como reservas en países ajenos y reactive la economía, dejé la miopía y vea con ojo agudo que hay mucha mendicidad, por su mediocridad no entiende que los ecuatorianos tenemos leyes que nos asfixian, el.pueblo necesita alimento, educación, medicinas, seguridad interna y nos merecemos.un poco de bienestar

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s