Salvador Quishpe podría asumir la conducción del bloque de Pachakutik, señala Mireya Pazmiño

El señor Rafael Lucero no ha estado haciendo un buen papel, nos lleva al desprestigio del movimiento Pachakutik, agregó.

La asambleísta por Pachakutik, Mireya Pazmiño, indicó que luego de lo ocurrido con Rafal Lucero, se ha escuchado que Salvador Quishpe podría tomar su lugar como jefe de bancada.

“Rafael Lucero no ha estado haciendo un buen papel, nos lleva a un desprestigio al movimiento Pachakutik y es una pena que esa clase de autoridades dirija el bloque”.

De otro lado, explicó que en el Consejo Político del pasado viernes 22 de abril se criticó la actitud de los rebeldes, sin embargo, puntualizó que el trabajo en favor del proyecto político de Pachakutik y sus bases se refleja en las votaciones.

Mencionó que pese a la resolución de no expulsarlos del bloque, el ala rebelde continuará con su postura bajo la conducción de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) y en favor del pueblo: “No nos pueden impedir, estamos en democracia”.

Criticó que Lucero no haya acudido al dialogo al que convocó el Gobierno de Guillermo Lasso a los jefes de bancada y se preguntó cómo es que si lo hizo en un llamado a puerta cerrada y de manera clandestina: “Ahora que son abiertos el señor Rafael Lucero no va”.

Respecto a la reunión de Lucero con el expresidente Rafael Correa, la legisladora puntualizó que todos los diálogos son buenos cuando están encaminados en beneficio país: “No es extraño que una persona se reúna con líderes políticos y que pueda tener buenos resultados”.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Angel Ortiz Yangari dice:

    De guate-mala a guate-peor.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s