Quito va la debacle y este Concejo es el responsable, pese a ello, los veremos en papeleta en 2023: María Fernanda Arboleda

Nos estamos adaptando a vivir en una ciudad que no es amigable, que no te ayuda en nada, que no te da facilidades, agregó.

María Fernanda Arboleda, especialista en gobernanza, política pública y ciudades, lamentó la ingobernabilidad que vive el país y que se lo evidencia a todo nivel, como en el caso de Quito donde la ciudad tiene enemistad con el ciudadano.

“Nos estamos adaptando a vivir en una ciudad que no es amigable, que no te ayuda en nada, que no te da facilidades y el día al día de los ciudadanos de a pie que va en el tráfico, que le roban en la ventana, que recibe maltrato de la policía metropolitana y le quitan la mercadería. La gente se está adaptando de algo que no pasaba”.

Señaló que la decadencia viene desde la administración de Mauricio Rodas, quien no tuvo planificación, ni visión de ciudad o vocación.

“Si en la alcaldía de Rodas todo estaba mal, acá no hay nada mejor”.

Destacó que el actual Concejo Metropolitano tampoco ha generado política pública, ni propuestas y si Santiago Guarderas llegó a titularizarse como Alcalde fue por acuerdo de quienes hoy se hacen de la vista gorda ante la crítica situación de la capital.

“En twitter se ven las rendiciones de cuenta del Concejales, nos preguntamos qué estarán haciendo, porque hay malos servicios desde el agua, baches, inseguridad”.

Alertó que ya mismo vienen elecciones y sería una pena que quienes hoy son concejales vuelvan a ser elegidos, cuando han sido cómplices y encubridores tanto de la administración de Rodas como de la actual Alcaldía.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s