Presunto violador de una menor de un colegio de Quito fue detenido en Lago Agrio

el

Luego de doce días de la violación en contra de una menor de 14 años del Colegio Dillon, en Quito, el principal acusado de este presunto delito fue detenido. Así lo reveló el ministro del Interior, Patricio Carrillo, este martes 03 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Estado informó que «luego de la denuncia de violación a una estudiante de este colegio, en días pasados, la Policía Nacional detuvo al acusado de este delito infame que indignó al país».

Por su parte, la Fiscalía General del Estado precisó que el presunto responsable de esta violación fue capturado en Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. La institución precisó que en las próximas horas se le formularán cargos, en contra del investigado.

🔴#ATENCIÓN | EL MINISTRO DEL INTERIOR, PATRICIO @CARRILLOROSERO, SEÑALA QUE EL SOSPECHOSO DE VIOLAR A UNA ESTUDIANTE DEL COLEGIO DILLON FUE DETENIDO. PIC.TWITTER.COM/QW8WSLOE5R

— RADIO PICHINCHA (@RADIO_PICHINCHA) MAY 3, 2022

Darwin Kléber J. L. es el principal sospechoso de la violación en contra de la menor, en el transporte escolar que el sujeto conducía. Según la versión de las autoridades, el conductor del autobús habría violado a la joven en el mismo automotor, luego de recogerla en su domicilio, el pasado 21 de abril. 

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s