Dos PPL asesinados y cinco heridos por amotinamiento en Cárcel de Santo Domingo, confirma Ministro del Interior

el

El Ministro del Interior, Patricio Carrillo, se pronunció tras el amotinamiento en la Cárcel Bellavista de Santo Domingo y confirmó que, de momento, existen dos privados de libertad que fallecieron y cinco resultaron heridos. De la misma manera, manifestó que la Policía y las Fuerzas Armadas recapturaron a 40 reos en los exteriores de la cárcel.

Carillo indicó que el amotinamiento se produjo alrededor de las 02:00 y, hasta el momento, la Policía ya retomó el control de los pabellones de mínima y mediana seguridad. Además, estos incidentes estarían protagonizados por la organización de Los Lobos y uno de sus brazos armados, R7.

El Ministro del Interior también confirmó que cinco personas resultaron heridas y dos personas fueron asesinadas por estos enfrentamientos.

Por otra parte, confirmó que, luego de estos incidentes, van a iniciar con un censo penitenciario y se trasladarán a las cabecillas a la Cárcel de La Roca.

Para concluir, descartó cualquier enfrentamiento en la Cárcel de Ambato.

Fuente: Ministerio del Interior, Pichincha Universal, Republica del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Leo Max Rodríguez dice:

    Otra mentira más de este régimen totalitario, hay fotografías y videos que muestran más de treinta cuerpos de personas asesinadas en ese centro de detención. No se cansan de mentir y saquear al País.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s