Bicentenario: Prefectura de Pichincha repotencia Plaza de la República

el

Los eventos y actividades para conmemorar el Bicentenario, no se detienen en la provincia de Pichincha. Es así que la prefecta Paola Pabón indicó que, en estos días, se repotencia la Plaza de La República.

Las labores que se efectúan, en este espacio, contemplan luminarias nuevas, cámaras, alarmas comunitarias, nuevas jardineras y limpieza de las piedras.

“Rehabilitar, limpiar, luminaria nueva que es importante. Y esperamos que esté listo para el 24 de mayo. Ese es nuestro gran hito”, indicó la prefecta.

Simposio

La Prefectura de Pichincha, además, continúa este miércoles 11 y jueves 12 de mayo con el Simposio Internacional de Historia. Así hoy, a partir de las 17:00, Eduardo Kingman dará su charla magistral sobre “Diálogos Roma – Los Andes en torno a la construcción de memorias en disputa”.

Mientras que el día jueves, a partir de las 9:00, se realizará el conversatorio sobre “Fenómenos artísticos en el siglo XIX y XX, perspectiva histórico-artística”. Luego se dará sobre el “rol del arte contemporáneo y debates sobre ciudadanía, identidad y luchas sociales en el presente”, y “las miradas críticas a la nación desde las artes”.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s