Cynthia Viteri anuncia su candidatura para las elecciones seccionales del 2023

el

En el anuncio de su candidatura para los comicios seccionales del 2023, Cynthia Viteri criticó la desatención del Gobierno hacia la ciudad e hizo una advertencia al Ministerio de Gobierno.

Punto Noticias.- La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, busca la reelección. Este miércoles 25 de mayo, la autoridad portuaria anunció su participación como candidata para las elecciones seccionales de febrero del 2023.

En un evento celebrado en el coliseo Voltaire Paladines Polo, Viteri, acompañado del líder del Partido Social Cristiano, Jaime Nebot, confirmó su precandidatura, para estos comicios.

Nebot reveló que Nicolás Lapenti se prestó para participar como candidato para la Alcaldía guayaquileña, pero, agregó, por normativa de la nueva Ley, está impedido de ser participante.

«Alcaldesa: a usted nadie le está disputando en el PSC, el nombramiento de candidata a la alcaldesa de Guayaquil», sostuvo. 

En su discurso, la alcaldesa criticó la desatención del Gobierno Nacional en sectores como la salud, educación y la seguridad, sobre todo en el Puerto Principal, y enfatizó que la ciudad se levantó sola de la pandemia de la Covid-19.

«Nos aislaron, nos encerraron y se olvidaron de nosotros», dijo. 

Además, se refirió a la situación de la seguridad de Guayaquil y advirtió al Gobierno Central con retirar los recursos proporcionados por su Alcaldía, para combatir a la delincuencia.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s