No hay esperanza de que el Gobierno vaya a cambiar, agregó.
Kintto Lucas, exvicecanciller de la República, destacó que la situación del país es crítica, no solo por la falta de credibilidad del Ejecutivo es que la ciudadanía se moviliza o pide revocatoria de mandato, sino también por la desinstitucionalización.
Frente a eso, lamentó que el régimen no sepa gobernar y tampoco hay visos de que quiera rectificar, por ello, indicó que al parecer la ambición de llegar a la Presidencia se debió a un sueño de banquero, más no porque le interesaba el país.
“Cuando va al exterior le preguntan si haría un Plan Colombia, y él responde que sí lo haría, sin tener idea de lo dice, y eso mismo se replica en la política general”.
Para Lucas, el Gobierno solo ha mostrado improvisación e incapacidad hasta para cumplir con sus promesas de campaña, por ello es que ahora no habla de ofertas sino que solo lanza afirmaciones como “trataremos de mejorar”: “No hay plan de seguridad, el ministro que viene dice que reprimirá más y no propone nada nuevo para cambiar la situación de crisis de seguridad, crisis en el tema del sicariato”.

Fuente, Pichincha Universal, Republica del Banano.
HAY QUE AGRADECERLES A LOS INDÍGENAS OPORTUNISTAS QUE LO RESPALDARON Y UNOS CUANTOS MAESTROS TRASNOCHADOS QUE SE CREYERON FLORINDOS DEBEMOS APOYAR LA DESTITUCIÓN DEL INEPTO.
Me gustaMe gusta