Lasso ha demostrado que llegar a la Presidencia fue su ambición como banquero, no porque le interesaba el país: Kintto Lucas

No hay esperanza de que el Gobierno vaya a cambiar, agregó.

Kintto Lucas, exvicecanciller de la República, destacó que la situación del país es crítica, no solo por la falta de credibilidad del Ejecutivo es que la ciudadanía se moviliza o pide revocatoria de mandato, sino también por la desinstitucionalización.

Frente a eso, lamentó que el régimen no sepa gobernar y tampoco hay visos de que quiera rectificar, por ello, indicó que al parecer la ambición de llegar a la Presidencia se debió a un sueño de banquero, más no porque le interesaba el país.

“Cuando va al exterior le preguntan si haría un Plan Colombia, y él responde que sí lo haría, sin tener idea de lo dice, y eso mismo se replica en la política general”.

Para Lucas, el Gobierno solo ha mostrado improvisación e incapacidad hasta para cumplir con sus promesas de campaña, por ello es que ahora no habla de ofertas sino que solo lanza afirmaciones como “trataremos de mejorar”: “No hay plan de seguridad, el ministro que viene dice que reprimirá más y no propone nada nuevo para cambiar la situación de crisis de seguridad, crisis en el tema del sicariato”.

Fuente, Pichincha Universal, Republica del Banano.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. HAY QUE AGRADECERLES A LOS INDÍGENAS OPORTUNISTAS QUE LO RESPALDARON Y UNOS CUANTOS MAESTROS TRASNOCHADOS QUE SE CREYERON FLORINDOS DEBEMOS APOYAR LA DESTITUCIÓN DEL INEPTO.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s