Organizaciones indígenas arribarán a Quito el fin de semana, si no hay respuestas concretas del Gobierno, anuncia Leonidas Iza

el

Además, anunció que el Primer Mandatario no puede utilizar un tema sagrado para los pueblos como el diálogo y mancillarlo con amenazas.

El Presidente de la CONAIE, Leonidas Iza, respondió al mensaje que emitió el Primer Mandatario, Guillermo Lasso en cadena nacional e indicó que el diálogo debe tener resultados y sus palabras no tienen coherencia, ya que también los amenaza con el uso progresivo de la fuerza.

De la misma manera, confirmó que las movilizaciones se mantendrán de manera indefinida y, en 48 horas, se coordinarán las acciones necesarias para arribar a Quito y sumarse a las protestas en la Capital.

En este contexto, Iza solicitó a los miembros de las organizaciones sociales y a la ciudadanía en general que no permitan ningún tipo de vandalismo en el Paro Nacional, debido a que muchos buscan convertir lucha social en un acto delictivo.

El Presidente de la CONAIE también aseguró que sí existen demandas puntuales para el Paro Nacional y que Lasso no se da cuenta, debido a que él no compra sus productos en la esquina de la tienda y no se da cuenta cómo han incrementado los precios.

«Seguramente los Gobierno anteriores han tenido que ver, pero ahora usted está gobernando, por eso hay detonantes en este momento por los que el pueblo ecuatoriano ha salido a reclamar de pie, jamás de rodillas”

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. LASSO DERRAMARA HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE EN LAS CALLES PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA…..LO QUE DEFIENDE ESTE INCAPAZ ÚNICAMENTE SUS INTERESES Y LOS DE SUS COMPINCHES DESTITUCIÓN YAAAAA. AL CHULQUERO.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s