Vocales del CJ atenderán requerimientos ante la divulgación de un audio de supuesta intromisión en la justicia

Juan José Morillo y Maribel Barreno son cuestionados por un audio de una conversación en el que se involucra al mandatario. 

Punto Noticias.- Los vocales del Consejo de la Judicatura (CJ), Juan José Morillo y Maribel Barreno cumplirán con todas las diligencias y requerimientos que se presenten por parte de las entidades de control ante la divulgación de un extracto de un audio que involucra al presidente Guillermo Lasso en una supuesta intromisión en la justicia.

“Le voy a ser frontal por ser de confianza. El presidente de la República me ha llamado personalmente y me ha pedido que, si es posible, que se apoye en relación a este tema porque él ve que estas circunstancias no van en buen camino, en la línea de Derecho. Porque se están tomando el poder Legislativo de una manera arbitraria”, se escucha en el audio expuesto por un medio digital.

Según el medio, la persona que habla sería Morillo y en ese diálogo estarían presentes Barreno y el juez Gustavo Ocejo, a cargo de la apelación de la acción de protección presentada por Guadalupe Llori. Al magistrado le pedirían que revise el caso.

La conversación se habría dado luego de la destitución de Llori como presidenta de la Asamblea Nacional. Además, desde el Gobierno se señaló que el mandatario no ha conversado con ningún funcionario del Consejo de la Judicatura para que interceda por la extitular de la Asamblea.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s