PSC pidió al Gobierno rectificaciones y que mejore las condiciones de vida del pueblo

el

La organización política se mostró contraria a destituir al presidente Guillermo Lasso y añadió que los reclamos son justo siempre que no exista violencia. 

Punto Noticias.- Ante el paro nacional por las medidas económicas, sociales y políticas, el Partido Social Cristiano y su bancada legislativa pidieron al Gobierno que haga rectificaciones y comprenda que el dinero del pueblo es para servirlo y mejorar sus condiciones de vida.

En un comunicado aclararon que no votarán por destituir al presidente Guillermo Lasso, pero rechazaron las medidas adoptadas que aumentan la pobreza.

La organización política solicitó mejorar las condiciones de vida, en especial, de los sectores urbanos y rurales, así como dijo que los reclamos, que son justos, no pueden hacerse afectando a las personas y los bienes, ni generando caos, paralización y desempleo que no resuelven, sino que agravan los problemas económicos y sociales de los ecuatorianos.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ángel Uyaguari dice:

    Era previsible que el líder del PSC iba a defender a su socio, porque al fin y al cabo tienen una misma tendencia ideológica y así como están los problemas nacionales a ellos les beneficia.
    Ahora tocará esperar unas 24 horas para escuchar si este inepto hace alguna oferta concreta a su compadre y no lo deja con el ramo de flores en las manos.
    En lo personal creo que es sólo una lavado de manos, como Pilato, vasta analizar la posicion de doña Cintya con respecto a este levantamiento popular

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s