La organización política se mostró contraria a destituir al presidente Guillermo Lasso y añadió que los reclamos son justo siempre que no exista violencia.
Punto Noticias.- Ante el paro nacional por las medidas económicas, sociales y políticas, el Partido Social Cristiano y su bancada legislativa pidieron al Gobierno que haga rectificaciones y comprenda que el dinero del pueblo es para servirlo y mejorar sus condiciones de vida.
En un comunicado aclararon que no votarán por destituir al presidente Guillermo Lasso, pero rechazaron las medidas adoptadas que aumentan la pobreza.
La organización política solicitó mejorar las condiciones de vida, en especial, de los sectores urbanos y rurales, así como dijo que los reclamos, que son justos, no pueden hacerse afectando a las personas y los bienes, ni generando caos, paralización y desempleo que no resuelven, sino que agravan los problemas económicos y sociales de los ecuatorianos.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.
Era previsible que el líder del PSC iba a defender a su socio, porque al fin y al cabo tienen una misma tendencia ideológica y así como están los problemas nacionales a ellos les beneficia.
Ahora tocará esperar unas 24 horas para escuchar si este inepto hace alguna oferta concreta a su compadre y no lo deja con el ramo de flores en las manos.
En lo personal creo que es sólo una lavado de manos, como Pilato, vasta analizar la posicion de doña Cintya con respecto a este levantamiento popular
Me gustaMe gusta