Ministro Carrillo contradice a Lasso y asegura que no hay pruebas sobre el financiamiento del paro

el

Carrillo dice que la Fiscalía debe investigar el financiamiento, pero Lasso ya dio cifras y responsables.

Punto Noticias.- El presidente, Guillermo Lasso, y el ministro del Interior, Patricio Carrillo, entraron en contradicciones sobre las denuncias del Gobierno respecto a un presunto financiamiento del paro de la Conaie, que duró 18 días.

Según el gobernante, el dinero que costó mantener los 18 días de paralización no lo tiene ningún partido político y proviene del narcotráfico vinculado a un político corrupto que vive en el exterior.

Dos días después, en una entrevista en el medio Teleamazonas, el ministro del Interior, Patricio Carrillo, contradijo al presidente sobre las pruebas del financiamiento.

Al ser consultado por el periodista sobre este hecho concreto, Carrillo respondió que eso le corresponde investigar a los organismos de justicia y que lo que ha hecho Lasso es hacer una denuncia para que se investigue.

Es decir, el Jefe de Estado hizo aseveraciones en medios de prensa internacionales sin contar con sustentos, porque el supuesto financiamiento recién será investigado.

A esto se suma que dentro de las 369 investigaciones previas y 34 instrucciones que abrió la Fiscalía General, en el contexto de las movilizaciones, no consta ningún proceso sobre el financiamiento de las protestas.

Entre los delitos que investiga la Fiscalía, están la paralización de servicios públicos, daños a bien ajeno, robo, ataque o resistencia, secuestro, terrorismo, lesiones y otros.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ralvear dice:

    Compran la conciencia policial con Carrillo a la cabeza para contener los problemas sociales. El mantenimiento del «orden social» no beneficia a todos; sólo a las élites que tienen a la policía como su brazo armado.

    Me gusta

  2. Paquita Curbelo dice:

    Posiblemente, Lasso se corrija y no diga mas mentiras, en una entrevista dijo que eran 15 millones, y en otr con P.Janiot dijo que eran 20 millones, en que quedamos Lasso ?????

    Me gusta

  3. Angel Uyaguari dice:

    TAL ES LA IRRESPONSABILIDAD COMO CONFRONTA TEMAS TAN SENCIBLES EL SEÑOR LASSO, LE IMPORTA UN RABANO SU CREIBILIDAD Y LO QUE LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL SE FORME DE ESE COMPORTAMIENTO.
    ESTE SEÑOR PARA TAPAR SU PESIMA GESTION COMO PRESIDENTE, NO LE IMPORTA ENSUCIAR LA HONRA DE OTROS, Y AHORA VIENEN A DECIRNOS QUE LA FSCALIA INVESTGUE, O LE ESTA DANDO UN TAREA PARA QUE SE INVENTE CUALQUIER TORPEZA.
    SE SUPONE QUE EL DEBE SABER DE ESTOS VERICUETOS DELICTUOSOS Y ES LA PRIMERA PERSONA QUE TIENE LA OBLIGACION LEGAL Y MORAL PARA COMBATIRLOS Y NO LANZAR CALUMNIAS SIN SUSTENTO

    Me gusta

  4. benjamín dice:

    Par de mentirosos el ministro le contradice al banquero. Que solo habla por odio sin pruebas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s