Delincuentes allanaron y robaron oficinas de Fiscalía en Cuenca

Hasta el momento, las autoridades no logran determinar cuántas personas ingresaron y a qué hora lo hicieron.

Entre la noche del lunes 17 y madrugada del martes 18 de octubre se reportó un robo en las oficinas de la Fiscalía del Azuay, ubicada en el sureste de Cuenca. Según información de las autoridades, varios delincuentes entraron por la terraza del edificio, forzaron las puertas y robaron dinero en efectivo.

Las autoridades aún desconocen la hora de ingreso y cuántas personas habrían participado de este delito, pero, según informaron de manera preliminar, no existirían documentos robados, solo habrían sustraído USD 30.

Leonardo Amoroso, fiscal del Azuay, reveló que los antisociales habrían ingresado por un edificio adjunto en donde se ejecutan trabajos de construcción, luego de esto accedieron por la terraza de la Fiscalía y forzaron las seguridades de las ventanas de los despachos de los fiscales de tránsito.

Además, confirmó que los delincuentes robaron USD 30 y que continúan con con las las investigaciones para saber si hay documentos extraviados, aunque adelantó que “al parecer no hubo desorden o búsqueda de expedientes”.

Amoroso también advirtió que, debido a la falta de presupuesto de la entidad no se cuenta con seguridad o vigilancia las 24 horas.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s