María Fernanda Rivadeneira pide medidas cautelares y así evitar su censura y destitución en la Asamblea.
La tarde de este miércoles, la vicepresidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), María Fernanda Rivadeneira, interpuso una acción de protección con medida cautelar que busca evitar el juicio político y pedido de censura que enfrentará este viernes en la Asamblea.
Rivadeneira pidió esta acción de protección en contra de la Asamblea Nacional del Ecuador en la Unidad Judicial Femenina de Portoviejo, donde una jueza estará encargada de resolver la causa.
María Fernanda Rivadeneira, Hernán Ulloa, Francisco Bravo e Ibeth Estupiñán enfrentan un pedido de censura y destitución en la Legislatura por incumplimiento de funciones. El Pleno resolverá esta causa el 18 de noviembre, debido a que la Comisión de Fiscalización no entregó a tiempo el informe.
Los cuatros consejeros habrían incumplido sus funciones, entre otras cosas, por haber reformado el reglamento del concurso para la selección del nuevo Contralor, cuando ya había iniciado el proceso.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.
Ya alguien deben pararles el carro por hacer mal uso de esos recursos legales, los mismos que deben concederles a quienes realmente sean objeto de peligro inminente, y no funcionarios cuestionados
Me gustaMe gusta