“Ya tenemos las pistas de quién es el responsable”, confirma Presidente Lasso sobre asesinato a director de Cárcel de El Inca

el
“¡Esa muerte no va a caer en el anonimato!”, aseguró el Primer Mandatario.

Dentro de un evento con la Brigada de Infantería 31 Andes, en la frontera norte en el Carchi, el Presidente de la República, Guillermo Lasso, alertó que ya existen pistas del responsable del asesinato al estilo sicariato a Santiago Loza Moscoso, director de la cárcel El Inca.

Loza Moscoso fue asesinado en la Av. Simón Bolívar al norte de Quito, mientras se trasladaba en su vehículo. Según informaron las autoridades, él fue interceptado por dos sujetos en una moto y acribillado dentro de su automóvil. Su deceso fue inmediato.

Sobre este lamentable caso, el Primer Mandatario aseveró que ya existen varios indicios y pistas de los responsables y que ellos responderán ante la justicia.

“Que quede claro: ya tenemos las pistas de quién es el responsable y lo llevaremos a la justicia para que pague por su delito”, afirmó.

De la misma manera, señaló que, tan pronto llegue a Quito, visitará a la familia del Coronel Loza Moscoso y reiteró que los responsables de esta muerte no quedarán en el anonimato.

“Hoy sucedió un hecho lamentable. Asesinaron a un coronel en servicio pasivo que ejercía las funciones de director de la Cárcel de El Inca, en Quito. ¡Esa muerte no va a caer en el anonimato! Tan pronto llegue a Quito visitaré a su familia”.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ángel Uyaguari dice:

    Todo lo que declara Lasso es falso, siempre sus
    declaraciones son irresponsables, la palabra de ese individuo no tiene valor

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s