Presidentes Biden y Lasso se reúnen en la Casa Blanca

el
En la cita ambos mandatarios buscarán cómo profundizar una alianza de seguridad y una asociación económica que incluya programas de inversiones conjuntas.

El Presidente estadounidense, Joe Biden, recibió en la Casa Blanca al presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, la tarde de este lunes 19 de diciembre de 2022.

Aquí el mandatario Biden mencionó que en la cita se discutiría cómo pueden profundizar una alianza de seguridad y una asociación económica que incluya programas de inversiones conjuntas. Además, indicó que seguirán trabajando ambos países en conjunto, el próximo año, cuando Ecuador ingrese al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Por su parte, el presidente Guillermo Lasso señaló que la reunión es una oportunidad para “reafirmar” los valores democráticos, la libertad y el respeto de los derechos humanos que comparten junto con el pueblo norteamericano.

Lasso agregó que abordaría otros temas con el presidente Joe Biden, pero de manera privada y sin la presencia de la prensa.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. benjamín dice:

    Puro payasada del banquero, y no se cansa de mentir y Biden que le cree. Que sinverguenza es el banquero lo único que le interesa es pasear y vender a nuestro Ecuador. Es un antipatria.

    Me gusta

  2. Francisco Moreta dice:

    A Biden le resultó mejor alumno que Moreno, mas obediente y ambicioso, pero cualquier momento le hará lo del bagazo, sabe que Lasso es un ser codicioso que ama el dinero, el poder no es eterno.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s