Funcionaria del CPCCS es directora de medio digital La Data

el

Además, también administra otro portal de noticias en Guayaquil llamado “Don Burro”.

Jessica Karina Sinche Quinto, quien se desempeña como asistente administrativa en la delegación provincial del Guayas del CPCCS, también funge como Directora de Comunicación del medio digital “La Data”. Así lo publicó este portal en su cuenta de Twitter, luego de alertar que sus cuentas fueron hackeadas.

Según el portal de transparencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, ella percibe una remuneración mensual de USD 733 mensuales y su trabajo es como asistente administrativa en este organismo

En la Senescyt se evidencia que Sinche tiene un título como Ingeniera Comercial en la Universidad de Guayaquil y, en sus redes sociales, ella aseveró que tiene especializaciones en Marketing Político, Marketing Digital y Derechos Humanos.

De la misma manera, también recalcó que es Directora y Vocera del Portal Don Burro, un medio de noticias digitales de la ciudad de Guayaquil.

En el año 2019, Jessica Karina Sinche también se postuló como concejal de Samborondón por el Movimiento Alianza PAIS.

Varios usuarios en redes sociales mostraron su rechazo a La Data y a Jessica Sinche, ya que este portal ha mostrado abiertamente su apoyo al Gobierno del Presidente Guillermo Lasso y al legislador independiente, Fernando Villavicencio.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s