Cuñado de Guillermo Lasso pide medio millón de dólares en demanda contra periodista

De “insólita campaña de difamación”, calificó Danilo Carrera a la investigación que lo involucraría como líder de una red de corrupción en las empresas públicas.

Punto Noticias. $500.000 pide Danilo Carrera, cuñado del Presidente Guillermo Lasso, al periodista Andersson Boscán, de La Posta, como reparación por “daños morales” que supuestamente le causó la investigación en la que él estaría involucrado, como líder de una red de corrupción, hasta ahora, registrado en la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y Flopec EP.

En su demanda, Carrera dice que se trataría de una “insólita campaña de difamación” lo publicado por La Posta, en dos entregas.

En la primera, un audio en el que Leonardo Cortázar describe quiénes estaría en esta estructura. En la segunda, que incluso habría recibido $30.000 de los “negocios” en las empresas públicas, liderado por Hernán Luque, colocado –según la investigación- por el propio Carrera.

“Es falso, incluyendo el perverso organigrama que ha elaborado sobre la tal estructura criminal, y solo puede obedecer a la malicia del demandado. Así de tajante”, dice Carrera sobre esta investigación, quien asegura –en la demanda- que se vulneró el derecho “al honor y el buen nombre”.

Carrera pide que Boscan emita disculpas públicas, pague medio millón de dólares como reparación y, de ganar, dice que ese monto va a donar a la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. benjamín dice:

    Que verguenza ya viejos y quieren más y más millones. El banquero debería ser enjuiciado por la Asamblea. Ya es hora de acabar con este tema de corrupción al más alto nivel.

    Me gusta

  2. Angel Uyaguari dice:

    QUE TENE QUE VER EL HONOR CON EL DINERO, NO SERIA MAS PRACTICO UNA REUNION PERSONAL CON LOS IMPICADOS Y TODOS LOS MEDIOS DE COMUNCACION PARA QUE SE DIGA LA VERDAD Y TODO EL PAIS CONOZCA AL MENTIROSOS Y SI EL PERIODISTA MINTIO, BASTARIA UNAS DISCULPAS PUBLICAS. PORQUE EL DINERO NO LIMPIA LA DESHONRA

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s