Prefectura de Pichincha efectúa trabajos viales en Puéllaro, Píntag y Cayambe

Los trabajos buscan fortalecer la productividad y garantizar la seguridad vial de los ciudadanos.

Punto Noticias.- Los trabajos viales en la ruralidad de la provincia continúan con el objetivo de fortalecer la productividad. La Prefectura de Pichincha señaló que, como parte del proyecto vial Aloguincho, que se ejecuta en la parroquia de Puéllaro.

“Personal y maquinaria trabaja en la ampliación de un tramo de la vía Piango – Coyagal, con labores de corte de talud y de rasante, hidratación y compactación”, indicó la institución provincial en las redes sociales.

¡Avanzamos en la construcción del Puente Rumihuaico, en la parroquia de #Píntag!

Con nuestro personal y maquinaria trasladamos material para construir el muro de gaviones, que estabilizará y protegerá la estructura del puente. #PichinchaEsVialidad pic.twitter.com/wWRnpY4jgQ

— Prefectura de Pichincha (@PichinchaGob) January 17, 2023

Además, mencionó que se continúa en la construcción del Puente Rumihuaico, en la parroquia de Píntag. Aquí personal y maquinaria de la institución trasladó material para construir el muro de gaviones, que estabilizará y protegerá la estructura del puente.

Mientras en varias vías de Cayambe, que fueron afectadas por deslizamientos ocurridos por las fuertes lluvias, en estos últimos días, la Prefectura de Pichincha efectuó el desalojo de lodo en las vías Ayora – Olmedo, Olmedo – Límite Provincial, en la zona Máquina Wayku y en el Puente viejo del sector Pesillo.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s