Prefectura de Pichincha colabora en la limpieza de la quebrada de Santa Clara de Común

el
La institución provincial cumple con la limpieza de la quebrada, pese a que la competencia de la limpieza es del Municipio de Quito.

Punto Noticias.- Edwin Herrera, director de vialidad de la Prefectura de Pichincha, señaló que la institución ha cumplido con su compromiso de colaborar con los trabajos de limpieza en la quebrada de Santa Clara de Común.

“Esta quebrada se azolva periódicamente. Entonces la Prefectura de Pichincha siempre está atendiendo, a pesar que las quebradas no es competencia de la Prefectura, es una competencia municipal, pero como la Prefectura siempre está ayudando a la gente en emergencias, estamos previniendo”, mencionó Herrera.

Y agregó que, a finales del mes de enero de 2023, se adjudicará el cambio de tubería en el sector. Así detalló que la tubería tendrá una dimensión de 2/40, y se planea construir en el cauce de la quebrada dos azudes, que permitirán retener los sólidos que bajan de la quebrada.

“Nosotros este momento estamos trabajando, haciendo la limpieza, y no nos llevaremos la maquinaria mientras no termine de limpiar todo la quebrada”, señaló Herrera.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. benjamín dice:

    La Prefectura es la única que trabaja. El gobierno y el municipio tarea de pipones.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s