Comisión Ocasional que investigará el caso Encuentro sesionará el jueves 26

Como único punto de la comisión de la Asamblea está la designación del presidente y vicepresidente alternos.

Punto Noticias.- Pedro Zapata (PSC), presidente de la Comisión Ocasional de lucha contra la corrupción que investigará el caso Encuentro o Gran Padrino, se reunirá este jueves 26 de enero, a las 09:00. La convocatoria fue enviada a los integrantes de la comisión de la Asamblea Nacional.

La reunión a la que deberán asistir los legisladores Diego Fernando Esparza (independiente), Rodrigo Fajardo (ID), Mireya Pazmiño (independiente), Viviana Veloz (UNES), Augusto Alejandro Guamán (independiente) y Gruber Zambrano (BAN), se efectuará en la sala de sesiones de la Comisión Especializada Permanente de Biodiversidad y Recursos Naturales.

La convocatoria en la que únicamente se tratará la designación del presidente y vicepresidente alternos se da luego que el pasado 18 de enero, el Pleno de la Asamblea con 94 votos a favor, dos en contra y 28 abstenciones, conformara la Comisión Ocasional.

Los siete integrantes tendrán un plazo máximo de 30 días para presentar su informe sobre la investigación del caso Gran Padrino, al que la Fiscalía bautizó como caso Encuentro. Se investiga al entorno del presidente Guillermo Lasso por una presunta trama de corrupción en las empresas públicas.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s