Recuperan nueve armas de fuego de las 150 que fueron sustraídas del Cuartel Modelo, en Guayaquil

el

Las armas habrían estado guardadas en dos cajas de madera. Las investigaciones continúan. 

Punto Noticias.- Tras el hurto registrado de 150 armas de fuego del Cuartel Modelo, en Guayaquil, la Policía Nacional logró recuperar nueve. Una de ellas la obtuvo en Posorja, luego de un intento de asesinato.

Este es el primero de dos casos en los que la fuerza pública es blanco de la delincuencia y por el que el propio ministro del Interior, Patricio Carrillo, el pasado 16 de mayo en su cuenta de Twitter, indicó que tres servidores de la Policía han sido sometidos a la administración de justicia. Mientras, en el ámbito administrativo se determinará la cadena total de responsabilidades.

Las armas habrían estado guardadas en dos cajas de madera y apenas se dio la alerta las unidades especializadas estarían atrás de los responsables.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ángel Uyaguari dice:

    Esa institución igual a las Otras estan plagadas de corrupción, no es la primera vez que les roban el mismo personal, esto se preveía, porque ningún extraño o peor civil le van a permitir que ingresé al rastrillo, y para sacar más de un centenar de armas tendría que ser un grupo de delincuentes, cosa imposible que alguien se atreva a entrar al nido de gallinazos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s