Asambleísta Eitel Zambrano no pasa los filtros de seguridad del aeropuerto

el

El legislador tenía su permiso de porte de armas desactualizado. El personal de control le encontró una pistola y 25 cartuchos.

Punto Noticias.- El asambleísta Eitel Zambrano, de la Izquierda Democrática, no pasó los filtros de seguridad en el Aeropuerto de Manabí, tras portar un arma de fuego con su permiso desactualizado. El legislador buscaba trasladarse a la capital.

Según informaron las autoridades de control, el asambleísta Eitel Zambrano tenía previsto viajar a la ciudad de Quito. Aproximadamente a las 20:30, en el aeropuerto General Eloy Alfaro, al momento de pasar los filtros de seguridad, le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola marca HK, con número de serie 24-047360, calibre 9 milímetros y 25 cartuchos.

Todos estos objetos fueron retenidos por personal de Control Nacional de Armas, porque su permiso de porte de armas se encontraba desactualizado. Además, se indicó que el asambleísta no habría realizado el viaje previsto, retirándose del lugar.

El asambleísta Eitel Zambrano ingresó a la Asamblea Nacional vinculado a la Izquierda Democrática. Sin embargo, en mayo de 2021, presentó su «renuncia irrevocable», sin dar mayores explicaciones.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s