“Una buena noticia”, de esta manera el presidente Guillermo Lasso anunciaba ante decenas de niños y niñas que planeaba llevarlos a ver los partidos del Mundial Qatar 2022, que arrancará en noviembre próximo y donde la selección ecuatoriana integra el grupo A.El ofrecimiento fue recogido por la cadena televisiva Teleamazonas que reprodujo lo dicho por el mandatario durante la presentación de la iniciativa Hincha de mi barrio en el Colegio Don Bosco La Tola en el centro de Quito.“A los mejores participantes de Hincha de mi barrio, niños, jóvenes o niñas, los vamos a llevar, a algunos de ustedes, a que puedan presenciar los partidos del mundial de fútbol en Catar”, dijo ante la emoción de los menores.El mandatario no ha profundizado en su ofrecimiento ni la forma cómo lo hará realidad
Hincha de mi barrio es un programa que impulsa el Ministerio de Deporte que promueve la salud mental y física en niños, niñas, jóvenes y adultos con lo que se busca combatir la violencia y el consumo de drogas. Actualmente cuenta con 10.294 beneficiarios en cinco provincias, 20 barrios y dos centros de Adolescentes Infractores.
Se espera que lleguen a finales del 2022 a 10 nuevas provincias y más de 29.000 ecuatorianos.
El evento contó con la presencia de la primera dama María de Lourdes Alcívar y el ministro Sebastián Palacios. (I)
.

Fuente: Diario El Universo, Republica Del Banano
Solamente un banquero presidente puede ofrecer vanalidades y a los niños todavía. Debería de preocuparse que a los niños que ofrece llevar xlo menos tengan comida y sus padres trabajo. Realmente no se sabe si reir o llorar con las tonteras que día a día anuncia.
Me gustaMe gusta