La Prensa internacional y digital dan lecciones de periodismo a la prensa vendida de Ecuador

#GraciasPorVenir.-

Prensa internacional dio hoy lecciones de profesionalismo a los grandes medios ecuatorianos.

Una gran cantidad de periodistas internacionales se sumó a partir del medio día de hoy a la cobertura de las protestas indígenas en Ecuador.

Periodistas y medios de toda América y el mundo llegaron la tarde de hoy al ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana para dar cobertura y transmitir en directo a sus países de origen todas las incidencias de la asamblea que el pueblo indígena desarrollaba en este lugar.

Para la tarde de este jueves, la cantidad de periodistas extranjeros en cobertura de la protesta indígena superó a los medios nacionales.

Mexico, Chile, China, Colombia, España, Francia, Argentina, entre otros, son algunos de los países que desplazaron equipos periodísticos para cubrir el levantamiento indígena en Ecuador. Medios y agencias como EFE, AFP, CCTV (China), Televisa (México), Televisión Española y más son parte de los medios internacionales que llegaron hoy a la Casa de la Cultura, libremente, y se retiraron con la misma libertad.

Fuente: Unidos Por Loja

Un comentario sobre “La Prensa internacional y digital dan lecciones de periodismo a la prensa vendida de Ecuador

  1. OJALÁ QUE ESTÁ LECCIÓN DADA POR LA PRENSA INTERNACIONAL A LOS MEDIOS VENDIDOS DE ECUADOR, SEA UN IMPULSO O MOTIVO, PARA QUE POR DIGNIDAD Y PÉRDIDA DE CREDIBILIDAD, ESE GRUPO DE ZIPAYOS DINOSAURIOS, QUE OFICIAN DE “DECANOS Y PORTAVOCES” EN LOS GRANDES MEDIOS, SE EXTINGAN Y DEJEN DE VERTIR SU VENENO DIVISIONISTA AL PUEBLO ECUATORIANO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s