Cuerpo decapitado apareció colgado en un puente peatonal en La Troncal

el

A un mes de que aparecieron dos cuerpos colgados en Durán, este 15 de marzo de 2022 apareció otro cuerpo colgado en un puente del cantón La Troncal, en Cañar.

Mauricio León, jefe policial del distrito La Troncal, informó que lograron identificar al occiso. Se trata de Cristian M., de 36 años, quien tenía antecedentes penales. Según las primeras investigaciones, el hombre fue asesinado por la organización a la que pertenecía.

El hallazgo se dio en un puente peatonal por el barrio Unidos Venceremos. Primero, fue decapitado y luego colgado en la infraestructura del puente. Su cabeza se encontraba en la calzada de la vía.

León explicó que su muerte responde a una disputa de territorio por la venta de droga. “Ya no es disputa entre organizaciones, sino dentro de la misma organización a la que pertenecía”, afirmó.

Hace un mes, precisamente, el 14 de febrero, en uno de los puentes peatonales que se encuentra en el centro de Durán, en Guayas, encontraron dos cuerpos colgados con sogas y prendas de vestir.

León aclaró que el caso de Durán con el de La Troncal no tendría relación.

Según recoge Primicias, en este cantón de Cañar se registra, en lo que va del año, 11 muertes violentas. En todo 2021 hubo 37.

Fuente: Primicias, El Universo, Pichincha Universal, Republica del Banano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s