Correa reacciona a revelación del Fiscal: “Es claro que todo fue para robarle la Vicepresidencia”

el

Carlos Baca aseguró: “En cuentas de Jorge Glas no se encontró dinero de ODEBRECHT”

El ex Presidente de la República, Rafael Correa, se refirió a la declaración del Fiscal General del Estado, Carlos Baca, en Ecuadorinmediato/Radio, quien señaló que en cuentas del ex Vicepresidente Jorge Glas “no se encontró dinero de ODEBRECHT”, el ex Mandatario señaló: “Es claro que todo fue para robarle la Vicepresidencia de la República. El mundo debería temblar: un hombre honesto está preso”, insistió.

El Fiscal General del Estado, en declaraciones para Ecuadorinmediato/Radio, admitió que en las cuentas de Jorge Glas no se encontró dinero referente a los recursos que ODEBRECHT entregó en coimas.

“Esa plata se recibió, esa traza del dinero existe y ese dinero fue requerido y entregado a Ricardo Rivera actuando como intermediario de Jorge Glas. En las cuentas directamente de Jorge Glas, evidentemente, no había nada, pero el dinero fue entregado, está recogido en las cuentas en las que se recogieron los recursos por acción de Ricardo Rivera a nombre de Jorge Glas”, puntualizó.

En respuesta a ello, el ex Presidente del Ecuador, Rafael Correa, se pronunció en su cuenta de Twitter, cuestionando: “¿Y entonces? ¿Cómo pueden hablar de “corrupción”? ¿Qué nos pasa?”.

“Es claro que todo fue para robarle la Vicepresidencia de la República. El mundo debería temblar: un hombre honesto está preso”, señaló el ex Mandatario.

Criticó, asimismo, que “mientras tanto, los funcionarios de ODEBRECHT, corruptos confesos, ni siquiera fueron acusados, y el vicepresidente Glas se encuentra preso”.

“¿Qué nos pasa? ¿En qué nos están transformando? ¿Es éste el país que queremos?”, preguntó.

Con información de Ecuadorinmediato, Republica Del Banano y Twitter Rafael Correa

(PAY)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s