Familiares de Villavicencio tienen millonarias cuentas bancarias

#ATENCIÓN | Fernando Villavicencio “El Denunciologo” que solo publica lo que le conviene. Ya en el Gobierno del ex presidente Rafael Correa fue sentenciado a 18 meses de prisión por injurias al ex mandatario, pena que fue reducida a 12 meses.

Ha visto en sus “DENUNCIAS” la mejor forma de vivir bien, cuando pactan ( $$$ ) con él su silencio le ayuda a generar en algunos casos MILLONES DE DÓLARES.

El accionar de Villavicencio queda entre dicho ya que su hermano Eduardo Villavicencio vive muy bien y lleno de lujos, desde el 2011 al 2018 registró depósitos en efectivos por $ 2’966.000 dólares quien estaría vinculado a negocios muy raro porque produce CERO pagos en impuesto a la renta y al 2019 registraba un total de $ 4’196.000 dólares en depósitos, así lo declaró Santiago Cuesta ex asesor del Presidente Lenin Moreno en un entrevista a Carlos Vera.

La hermana también tiene medio MILLÓN en depósitos en efectivos del 2011 al 2018, acotó el ex asesor presidencial.

El ex asesor de Lenin Moreno le pide al DENUNCIÓLOGO Fernando Villavicencio que abra sus MILLONARIAS cuentas bancarias, las cuales son:

BCO. PRODUBANCO #02059005404,

BCO. PICHINCHA #5761573800 #3034376604

BANCO DEL AUSTRO #1717255204

Y También existiría una cuenta Bancaria que le pertenece a una “señorita” en particular que Villavicencio conoce muy bien y quién tendría en los últimos tres años depósitos por $ 4 MILLONES DE DÓLARES, afirmó Santiago Cuesta en dicha entevista.

Fuente MIRA LA PLENA

Link: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=701540710393255&id=146822545865077&sfnsn=mo

6 comentarios sobre “Familiares de Villavicencio tienen millonarias cuentas bancarias

  1. Si así fuese ya lo hubiesen publicado , hubiesen sacado pruebas y es más estarían él y sus familiares presos no creen ??? Que raro es el único que denuncia corrupción y es perseguido no solo por los del anterior y actual gobierno , sino por el pueblo que en lugar de agradecer y compartir sus investigaciones lo trata de callar . POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS!!

    Me gusta

    1. Acaso no ha mirado que dice :” aquí tengo los documentos que preuban mis denuncas” pero luego desparecen los documentos y desparece el “denunciologo” y reaparece para otro “tongo de denuncia” y una cuestión es denunciar y otra dar seguimeinto para que haya resultados, usted debe ser del mismo talante $ $ $ $

      Me gusta

    2. Es conocido, Iveth, y ahora lo estamos confirmando, son los ladrones los primeros que gritan: “Cojan al ladrón”. Y su defendido tiene graves antecedentes desde que era sindicalista en la petrolera del Estado, revise historial. Hasta hoy no han demostrado que JGE y RCD han robado, nunca fueron políticos, pero sí lo han hecho TODOS los políticos que gobernaron y cogobernaron, casi dos siglos, antes de la Revolución Ciudadana y son los mismos que quieren volver ahora (El más “conocido” se retiró, porque sabe que nunca será presidente y no necesita más dinero y peor poner en riesgo su “prestigio”). Tanto es así que no pudiendo continuar en sus fechorías durante UNA DÉCADA, han regresado con ínfulas a recuperar lo que han tenido que gastar y pagar, principalmente quienes fueron evasores de impuestos toda la vida, al extremo de querer nuevamente “institucionalizar la corrupción” que predominó antes de (la) RC. Quienes pasamos de medio siglo de vida y conocemos “la Historia”, NO LO VAMOS A PERMITIR.

      Me gusta

  2. Por supuesto, como se explica que esas personas reciban tanto dinero, las autoridades.de.control.deberían determinar el origen de tanto di ero, o son sobornos o es lavado de activos.
    Lo cierto es que quien hace tratos con delincuente automáticamente se convierte también en delincuente

    Me gusta

  3. La verdad no es nada extraño, tipos como F. Villavicencio hay muchos, viven del chantaje y la amenaza a delincuentes de la política, cobran por guardar silencio, ocultando información de corruptelas y abusos de gente vinculada a política, al final Villavicencio es otro delincuente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s