Luego de la ruptura del acuerdo entre CREO y el Partido Social Cristiano (PSC), Jaime Nebot aseguró que no dialogará nuevamente con el Presidente electo; ya que no cumplió su palabra en el acuerdo legislativo que tenían planificado, por lo cual, Nebot considera que Ecuador pasó del “Andrés no mientas otra vez” a “CREO ya no te CREO”.
Nebot indicó que esta ruptura con CREO no se puede calificar como un traspié, sino que es algo definitivo y es una relación que no se puede retomar, debido a que ya no confían en la palabra del Presidente electo.
De la misma manera, indicó que, aunque ya no tienen ninguna alianza, respaldará las mociones de CREO que sean beneficiosas para el pueblo ecuatoriano, sin importar sus rencillas personales.
“Si el Gobierno presenta cosas que beneficien al pueblo ecuatoriano nosotros apoyaremos a cambio de nada, no queremos cargos ni nada. No somos un partido con hambre”.
Además, aseguró que no se volverá a sentar a dialogar con Guillermo Lasso, pero indicó que estaría dispuesto a hacerlo nuevamente con Rafael Correa.
Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano
Si realmente no se puede confiar en una persona que no tiene palabra. y mucho peor con el presidente elegido. está siguiendo los mismos pasos del traidor. Asi le va a ir muy mal. El pueblo ya está cansado de tantas mentiras.
Me gustaMe gusta