Identifican a expolicía con una subametralladora durante audiencia de juicio a cinco integrantes de la banda de “Los Choneros”

Durante la audiencia de juicio contra cinco procesados, relacionados con la agrupación criminal “Los Choneros”, se identificó a un ciudadano que portaba una subametralladora.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía indicó que se trataría de un expolicía que brinda seguridad a los procesados en este caso en el que se los acusa de presunto enriquecimiento privado, defraudación tributaria y lavado de activos.

Ante esta situación que se presentó en el primer día de audiencia en la Corte Provincial de Justicia de Manabí, la Fiscalía solicitó a la Policía Nacional que brinde todas las garantías necesarias, con el fin de llevar a cabo las diligencias previstas sin interferencias para que se pueda alcanzar justicia.

Entre los procesados se incluyen a Inda P. T., Ramón M. I. y Ronald M. V., esposa, padre y hermano de José Adolfo M. V., alias “Fito”, presunto líder de “Los Choneros”.

La diligencia, en la que la Fiscalía tenía previsto presentar su alegato de apertura y su prueba, fue suspendida, debido a que la defensa de la procesada Inda P. T. presentó un certificado médico de reposo por 15 días.

La Fiscalía espera que se notifiquen una nueva fecha y hora para la reinstalación de la audiencia.

Fuente: Fiscalía, Twitter, redes sociales, Pichincha Universal, Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s