Pleno de la Asamblea analizará el jueves la no intromisión de distintas funciones del Estado en la designación de autoridades por parte del Cpccs

el

El proyecto de resolución que entrará en discusión se da en el marco de una pugna por la presidencia del Consejo de Participación Ciudadana. 

Punto Noticias.- La presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, convocó a los legisladores a la continuación de la sesión 757 a realizarse el próximo jueves 17 de febrero, a las 16:30.

La reunión tiene como propósito analizar el proyecto de resolución que exige la no intromisión de las distintas Funciones del Estado respecto de las atribuciones y funciones constitucionales y legales para llevar a cabo los concursos de designación de autoridades por parte del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. Entidad observada por la misma Legislatura ante la pugna existente.

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) espera un informe técnico sobre el cumplimiento o no de requisitos del pedido de juicio político presentado por los asambleístas Ricardo Vanegas (PK) y Segundo Chimbo con el que se busca censurar y destituir a los siete vocales del Consejo de Participación Ciudadana.

Desde el 20 de enero que se dio inicio a la sesión 757, se han dado algunos cambios del orden del día que empezó con el segundo debate a la Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social, el primer debate del Proyecto de Ley Orgánica de pagos en plazos, primero MIPYMES y el debate del informe para la ratificación sobre la convención de recursos vivos marinos antárticos.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s